MISIÓN: Ofrecer un servicio educativo que cumpla con el perfil de egreso basado en los 4 pilares de la educación; Ser, Saber, Aprender y Convivir.
VISION: Ser una Institución que proporcione un servicio educativo asegurando competencias en el alumno logrando su inserción en el nivel superior, sector productivo y en general para la vida.

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12 ago 2025

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR 2025-2026

 

ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 182


A TODOS LOS ALUMNOS DE NUEVO

INGRESO A LA INSTITUCIÓN

P R E S E N T E S

 Con oportunidad y atención hago de su conocimiento la fecha y requisitos de inscripción, al semestre correspondiente, entregando los documentos de manera física; conservando en todo momento el orden y respetando su lugar en la fila, en la fecha y horario especifico.

1.- Fecha y horario de inscripción:    Primer Grado:  27 de Agosto de 2025 de 9:00 a.m. a 12:00 hrs.

2.- Solo podrá entrar una persona ya sea aspirante o tutor de manera escalonada.

3.- Las inscripciones serán en las instalaciones de esta Institución.

4.- Requisitos de inscripción (leer cuidadosamente):

·       Cubrir cuota de inscripción semestral, el costo es de $995.00 (novecientos noventa y cinco pesos 00/100 m.n), al número de cuenta 4041678525 en el banco HSBC;  entregar Boucher de pago con el nombre completo del alumno en la parte de atrás.

·       6 Fotografías tamaño infantil Blanco y Negro (No instantáneas y colocar nombre completo en la parte de atrás de cada fotografía, y con las siguientes características, Hombres: cabello corto no piercing y camisa blanca, Mujeres: cabello recogido sin tinte, sin aretes, maquillaje discreto y blusa blanca).   

·       2 Solicitud de inscripción, 2 cartas compromiso y 2 reglamentos impresos los cuales se descargarán del BLOG EPO182, (epoficial182.blogspot.mx) llenar a computadora con letra mayúsculas, sin errores de ortografía consultando acta de nacimiento y clave CURP (excepto correo electrónico anotarlo tal cual se escribe).

·       Hoja de resultados individual (donde viene tu puntuación)

·       Certificado de Secundaria (original y 2 copias)

·       Copia de boleta de tercer año (solo una copia)

·       Acta de Nacimiento certificada no mayor a seis meses (original y 2 copias)

·       CURP con formato actual (original y 3 copias)

·       Constancia de Buena Conducta (original y 2 copias)

·       Certificado médico, expedido de institución pública, (original y 1 copia) (no se acepta de similares o particulares).

·       Numero de Seguridad Social IMSS (en caso de contar con ISSSTE o ISSEMYM, traer copia de la credencial).

·       IMPORTANTE: SI EL ALUMNO (A) PADECE ALGUNA ENFERMEDAD CRÓNICA, PRESENTAR 2 COPIAS DEL INFORME MEDICO OFICIAL, E INFORMAR A LA INSTITUCIÓN, DE LO CONTRARIO ES RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES DE FAMILIA O TUTOR.

·       Comprobante de domicilio actual (original y 2 copias)

·       Croquis de ubicación de tu domicilio a través de google maps trazando una ruta de casa a la escuela (2 originales a color)

·       2 Copias de la credencial de elector de papá y mamá (Legibles y Visibles)

·       2 Copias del CURP formato Actual de papá y mamá

·       1 Rollo de papel higiénico para dispensador tamaño jumbo (34 cm de diámetro).

5.- Inicio de Clases: Lunes 1° de septiembre del año en curso a las 8:00 am., Con ropa parecida al uniforme.

NOTA IMPORTANTE: Estudiante, padre, madre o tutor deberán llenar y leer cuidadosamente la Solicitud, Carta Compromiso y Reglamento y firmarlo de que se acepta lo estipulado en dichos documentos, de lo contrario no se podrán inscribir.

👇Da click e el siguiente enlace para descargar tu solicitud, carta compromiso y reglamento. 👇

https://es.scribd.com/document/900758029/Solicitud-Inscrip-Nuevo-Ingreso25

https://es.scribd.com/document/900759226/Reglamento-y-Carta-Compromiso25


LA IMAGEN SIGUIENTE MUESTRA COMO DEBES ORDENAR TUS DOCUMENTOS PARA  AGILIZAR LA INSCRICPCION.


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